Vencieron en un galpón remedios para hospitales porteñosQue se yo... cada vez mas ganas de matarlo tengo.
Hace meses que en Saavedra esta parada la obra del Polo Educativo, sin embargo hace tiempo que esta el cartel con una H gigante y una leyenda digna de campaña electoral y atras no se mueve ni un ladrillo.
Ademas ahora va a "usurpar" 4 hectareas del parque Saarmiento para construir la primer comisaria de la Metropolitana...y la gente que se quema la cabeza con TN, America, C5N y de las demás basuras de la TV; festeja esto y que los ex Policias de la Federal/Bonarense que ahora nos vienen a salvar de la inseguridad con el uniforme de la Metropolitana, estén armados con picanas eléctricas y dispongan de casi de 50 autos sin identificación para tareas de inteligencia.
Según Burzaco (el jefe de la Policia que vino a reemplazar a Palacios y fue asesor de seguridad de Zobich durante el asesinato de Fuentealba) dijo: "Atacaremos la venta de alcohol a menores, a los trapitos y la portación y la tenencia de armas"... se ve que hay que hacer mucho trabajo de inteligencia para desbaratar la peligrosa mafia de los trapitos.
Ojo no es el unico al que quisiera volarle la tapa de los sesos, pero es el que esta primero en el ranking... y por lejos, por lo que esta haciendo y por el miedo que me da la proyección que pueda tener.
la yapa