Lalos escribió:
la banda no es marketinera porque no los vas a escuchar sonando todos los días en una radio o en la tele, pero hace rato que a la banda le importa una sola cosa...al principio era entendible que tuvieran muchas ganas de tocar...hasta el 2008 los recitales eran una cosa pero después mostraron la hilacha por ejemplo, en que mente cabe tocar DURANTE un juicio de éstas magnitudes? y eso de que "laburan" de eso y tienen que tocar no va porque hace bastante que ya no laburan tocando como cualquier otra banda (por razones más que obvias)...
una vez terminado el juicio, en mi opinión, la banda debió separarse y dejar de tocar, es más, debieron dejar de tocar desde que Maxi se fue (cuando comenzó el juicio) pero la siguieron y dudo considerablemente que por amor al arte...
Yo creo que con esto de edu es como que ya es mucho, muchas cosas de mierda para una banda...(sea culpable o no) se habla demasiado de ellos por lo tragico o mediatico y no por lo musical, lo cual es una lastima xq creo que hubiesen llegado muy lejos, yo tenia muchos amigos re fanaticos y cada vez los veia mas gente...
pero recorda lalos que tienen un embargo por parte del estado de 10millones de pesos, lo cual es impagable a razon de mmm...5 recitales por anio, capaz un poquito mas...pero no se bien como es esa situacion...creo que corre ese monton para ellos y chaban no se algo asi...