Cambiar tamaño de la fuente

Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El baterista de Callejeros prende fuego a su esposa
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 8:52 pm 
Puerc@ en el Limbo

Lalos escribió:
la banda no es marketinera porque no los vas a escuchar sonando todos los días en una radio o en la tele, pero hace rato que a la banda le importa una sola cosa...al principio era entendible que tuvieran muchas ganas de tocar...hasta el 2008 los recitales eran una cosa pero después mostraron la hilacha por ejemplo, en que mente cabe tocar DURANTE un juicio de éstas magnitudes? y eso de que "laburan" de eso y tienen que tocar no va porque hace bastante que ya no laburan tocando como cualquier otra banda (por razones más que obvias)...

una vez terminado el juicio, en mi opinión, la banda debió separarse y dejar de tocar, es más, debieron dejar de tocar desde que Maxi se fue (cuando comenzó el juicio) pero la siguieron y dudo considerablemente que por amor al arte...

Yo creo que con esto de edu es como que ya es mucho, muchas cosas de mierda para una banda...(sea culpable o no) se habla demasiado de ellos por lo tragico o mediatico y no por lo musical, lo cual es una lastima xq creo que hubiesen llegado muy lejos, yo tenia muchos amigos re fanaticos y cada vez los veia mas gente...
pero recorda lalos que tienen un embargo por parte del estado de 10millones de pesos, lo cual es impagable a razon de mmm...5 recitales por anio, capaz un poquito mas...pero no se bien como es esa situacion...creo que corre ese monton para ellos y chaban no se algo asi...

”Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida en contra de cualquier parte del mundo. Esa es la cualidad más linda de un revolucionario”. Che Guevara.

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:05 pm 
Foro-Adict@
Foro-Adict@

un amigo que anda metido en eso me dijo que el 50% de lo recaudado es para el embargo y el otro 50 es para ellos...y veo muy obvio que si no tocan todos los fines de semana es porque ya nadie va a pagar cientos en viaje y entrada...

http://cuatropesos.blogspot.com/

rasnep on arap
ragul yah on euq osnep
otneiv la ratnoc oyo
otneuc osoicnelis...

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:25 pm 
Foro-Adict@
Foro-Adict@

Lii escribió:
ForTiNeRo escribió:

osea, me importa nada lo que le hayan dicho al manager, por mas renovado que este el lugar se sabe que NO PODES prender una bengala en un lugar cerrado por dios! tan dificil es de entender? que importa si son lo mas comun? vos las perimtis, si las permitis sabes las consecuencias.

dejate de joder un poco, se te escapa el fanatismo por todos lados, asumilo de una vez asi se te entiende un poco cuando escribis lo que escribis.. siempre para vos esta todo mal, pero pobrecitos los de callejeros... y todos esos argumentos de nene.

mira fortinero, me importa poco y nada lo que pienses sinceramente y no estas muy calificado para hablar de argumentos de nene o necedad...no soy fanatica de nada recien los estaba conociendo cuando sacaron presion, fui a dos recitales y uno xq me regalo todo mi mejor amiga, no tengo siquiera una remera...yo no los considero culpables de cromagnon, si creo que tienen una responsabilidad, pero hay una diferencia importante...

si calro porque el batrerista tiene que tocar la bateria, y el inspector inspeccionar... jejeje

ConectadoPerfil  

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:57 pm 
Puerc@ en el Limbo

si fortinero si :roll:

si obvio, aparte no es bueno que una banda sature, va a mi me pasa eso, x eso me gusta que la vela toque cada tanto...que tenia q ver no se jaja, pero bueno...

”Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida en contra de cualquier parte del mundo. Esa es la cualidad más linda de un revolucionario”. Che Guevara.

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 1:11 am 
Foro-Adict@
Foro-Adict@

evidentemente, desde tu punto de vista, tampoco es bueno, mira lo que paso sino :-P

ConectadoPerfil  

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:10 pm 
Puerc@ Rebuscad@

Pero más allá de que no salgan en la radio o en la tele o lo que sea, ese slogan del "Juzgado de los invisibles" es para vender más y pegar dónde más duele, en los 194 pibes que se murieron. Eso se llama marketing o "saber venderse" o como quieran decirle

http://www.fotolog.com/libres_deverdad

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 3:21 pm 
Puerc@ de Atar

"cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar"

Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11