Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Sab Sep 04, 2010 8:54 pm

Autor Mensaje
 Asunto: 6/8 - Trelew - Suspendido
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 2:58 pm 
Comandante General
Comandante General

Lo confirmaron el viernes en la entrevista de 'Cuál es?'. Ni idea porque...

Asunto: Re: 6/8 - Trelew - Suspendido
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 3:36 pm 
Puerc@ de Atar

No pusieron la mosca, seguro.

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 4:38 pm 
Comandante General
Comandante General

p0lakit02 escribió:
No pusieron la mosca, seguro.

anda a saber...

igual por lo que tenía entendido la productora que organizaba lo de Trelew era la misma de Comodoro, así que sería raro que no pusieran para uno y si para el otro... capaz la venta venía mal y lo bajaron ¿?

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 8:59 am 
Puerc@ Sin Palabras

soy de Rawson que esta a unos poco km de Trelew y no jamas pusieron alguna publicidad o largaron entradas a la venta ahora me tengo que patear 700 km. voy a ir pero... :enfadado:

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 8:11 pm 
Comandante General
Comandante General

Z_LVP escribió:
soy de Rawson que esta a unos poco km de Trelew y no jamas pusieron alguna publicidad o largaron entradas a la venta ahora me tengo que patear 700 km. voy a ir pero... :enfadado:

que lástima... pero por lo que comentas se ve que nunca llegaron a cerrar la fecha directamente

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:58 am 
Puerc@ Rebuscad@

Claro, nunca terminaron de conseguir lugar.. Yo quería que toquen en el gimnasio donde lo hicieron en el 2007 pero ya había otro recital un día antes.
Un garrón, pero al menos tuvieron la intención..
Ahora hay un rumor que vienen en el verano para el Madryn Rock, se supone que ellos ya están confirmados.. :-k

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 1:44 pm 
Puerc@ de Atar

Ojalá se de lo del Madryn Rock. Asi me hago la escapada

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 5:58 pm 
Puerc@ Sin Palabras

che una consulta si alguien es de comodoro me puede dar una mano seguro. Tienen idea donde puedo conseguir entradas para el recital del 7/8 que no sea compra por internet ?

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 9:45 pm 
Puerc@ de Atar

Soy de comodoro, pero no estoy allá... Las entradas las venden en Quonam Deportes.

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 9:18 pm 
Puerc@ Rebuscad@

Se suspendió también la fecha de Comodoro. Al menos de ésta avisaron..

Página oficial:
28|JUL|10 Comodoro
Casi sale una fecha en Comodoro Rivadavia pero no llegamos a concretar. Perdón por la falsa alarma. Quedará para la que viene.
LVP

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 9:27 pm 
Puerc@ de Atar

justo les habia dicho a mis primas y tia que viven ahi en trelew q se pegen una vuelta y se viene a suspender , lo habia leido pero bue

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 3:22 pm 
Foro-Adict@
Foro-Adict@

p0lakit02 escribió:
Ojalá se de lo del Madryn Rock. Asi me hago la escapada

agrego un dato, no se cuanto de cierto tendrá...

Serán 3 noches de rock, con 3 cierres de lujo. El primer día, lo cerraría Skay Beilinson, el segundo Divididos, y el tercero, Callejeros. Estas bandas están confirmadas, al igual que los rosarinos de Cielo Razzo, los uruguayos de La Vela Puerca, Kapanga, Decadentes, Guasones, La 25, Gardelitos, Viejas Locas y más. Están tratando de confirmar a los mexicanos de Molotov, y a la otra banda charrúa que hace furor, No Te Va Gustar.

Nuestra ciudad tendrá por primera vez, un mega-festival al mejor estilo Cosquin. La Productora Arte x Arte, confirmó la realización del “Madryn Rock” en el mes de enero, casi con seguridad después de “La Fiesta del Cordero”, ya que se utilizaría el predio del Club Guillermo Brown. Serán tres noches de rock con una veintena de bandas nacionales en carpeta. El primer día, lo cerraría, según el cronograma que se maneja por estas horas, el ex guitarrista de Los Redondos, actualmente brillando como solista, Skay Beilinson. La segunda noche, tendrá el broche de Divididos y la tercera y última, tendrá como frutilla del postre, nada más y nada menos que a Callejeros.
Esta misma productora, fue la que realizó las dos ediciones de “Comodoro Rock”, que contó con 30.000 personas en 2009 y 35.000 en 2010. El escenario seguramente será en la cancha de Guillermo Brown, en el predio de la calle Juan B. Justo.
EL CHUBUT dialogó con Pablo Fernández Parrado, uno de los referentes de la productora, que afirmó que “más allá de las bandas que ya tenemos confirmadas, haremos un casting en todo el país, para bandas de segundo nivel, para realizar algo parecido al Pre-Cosquín. Este casting tendrá a Vox Dei organizando el programa en conjunto con nosotros. Y queremos sumar algunos personajes como Walter Giardino, guitarrista de Rata Blanca”.

El show
Además de las noches de recitales, la idea es realizar un predio con stands y personajes, relacionados con el ambiente, para que todos los amantes del rock puedan disfrutar diferentes aspectos. Y se evalúa la posibilidad de traer bandas internacionales. La primera de ellas, confirmada, es La Vela Puerca (Uruguay), también podría venir No Te Va Gustar (Uruguay) y está cerca Molotov (México). Según Fernández Parrado, dentro de las bandas internacionales “queremos traer a Marea (España), que es una banda que realmente suena muy bien”.
El show que se montará en Puerto Madryn, será excelente, y para los amantes del rock, contar con una grilla de bandas como esta, es espectacular, por la dimensión de cada uno de estos grupos. Además, habrá un censo en internet, para que la gente pueda opinar sobre las bandas que quiere ver en el “Madryn Rock”, para que los organizadores tengan en cuenta las opiniones del público.

Las bandas
Están confirmados Skay Beilinson (ex guitarrista de Los Redondos) para cerrar la primera noche, y la “aplanadora del rock”, Divididos, para la segunda. La tercera y última noche, la cerrará la banda de Patricio Santos Fontanet, Callejeros. Además, y tras largar su segundo CD en vivo, que se llama “Vivo Luna Park”, llegará la gente de Guasones y estará presente La 25, con su estilo bien rockero.
Los rosarinos de Cielo Razzo, de crecimiento notable en los últimos tiempos, lanzados definitivamente a la fama nacional tras grabar en vivo “Audiografía”, estarán en Madryn, y también lo harán Los Decadentes, Kapanga y Nonpalidece.
Aparece también Las Pelotas, Pier, El Bordo, Rescate, Vox Dei, Karamelo Santo, están evaluando la llegada de Los Cafres y buscan confirmar a una internacional notable, como Molotov.
Del otro lado del Río de La Plata, desde Uruguay, llegarán La Vela Puerca, comandada por Sebastián Teysera, y también está cerca de acordar No Te Va Gustar, de gran crecimiento en estos años, liderada por el argentino Emiliano Brancciari. Así están las cosas. Madryn, está próximo a realizar un mega-festival de rock. La Municipalidad, encabezada por el Intendente Carlos Eliceche, ya brindó todo su apoyo para la realización del mismo, y la gente, sobre todo los amantes del rock, agradecidos con tremendo evento.

Fuente: http://www.elchubut.com.ar/despliegue-n ... cia=133564

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 5:23 pm 
Puerc@ Rebuscad@

claro, fue lo que leí también en un primer momento. Y bueno, exageraron un poco con la cantidad y calidad de las bandas. Después me comentaron que los de la productora por medio de facebook salieron a aclarar que el diario había agrandado un poco las cosas, y que la idea era tener todas esas bandas pero que algunas pocas estaban confirmadas.
En fin.. está bueno que se pongan las pilas para hacer algo así, y espero que tenga éxito y que la vela diga presente ::D:

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 2:31 pm 
Puerc@ de Atar

Los organizadores del Madryn Rock son los mismos que hicieron las dos ediciones del Comodoro Rock y tuvieron que sufrir mucho. Tienen mucho potencial y son buenos pibes que lo hacen todo a pulmon. El año pasado no tuvieron ganancias porque el gobierno de la ciudad ni el provincial aportaron dinero para la realizacion. Y encima no son chamuyeros. Asique es probable que lleguen varias bandas de las que pusieron ahi.

Ah, y de yapa tiro la fecha que me dijo un amigo que no tiene nada que ver con la vela. 26 de febrero el Indio en Madryn.

Imagen