Al3 escribió:
sette escribió:
Está bien, yo no te estoy apurando, solo vi que faltaban algunas cosas y bueno, se me dio por sugerirlas, después de todo es tu foro y tu web vos hace lo que quieras, creo que tampoco era para que te enojes, ademas hay otro administrador en el foro como estuve viendo, yo dije Al3 por decir, pero lo puede hacer cualquiera de los dos. Y esta bien que soy nuevo y todo lo que quieras, pero lo hago por el bien del foro nada más, ya se que no es esencial pero bueno en fin...
No se hacelo cuando quieras y sino ya fue... Nos vemos...
No, no me enojé y no es la idea recaer en que yo me crea el omnipotente que no escucha a nadie (de hecho ese pensamiento si me molesta), por eso intenté que no se malentendiera. El otro admin o sea Marcore no entra mucho últimamente, se acaba de recibir, de mudar y está a full con el laburo, así que no le puedo exigir nada y como tantas veces tomo yo las responsabilidades. Yo no estoy mucho mejor en realidad (me acabo de mudar de país!!), pero me pesa pagar la página y no entrar. Si, se que esto no te interesa

, pero es para que entiendas como vienen las cosas!
En fin, todos tiramos por el "bien" del foro, pero a lo que voy es a que por más que tengas toda la buena voluntad, justamente por ser nuevo no tenés porque tener idea de que tal o cuál cosa se discutió hace tres años y por eso es como es. No tenías que tener idea de que existía el tag de youtube, aunque capaz si esperabas un tiempo algún día te chocabas con el subforo de "novedades" y veías un topic sobre eso. Se entiende a lo que voy?
Si, te entiendo perfectamente y se también al punto que querés llegar, igual te digo, yo no me enoje con vos, esta todo bien. Y tenés que saber que si me interesa que a vos te valla mal, porque si a vos te va mal por ejemplo económicamente, al foro le va a ir mal, por ende nosotros "los users" nos quedamos sin él. Así que espero que te valla excelente y ya sabes, sólo hacelo cuando puedas y tengas ganas y tiempo.
Por otra parte más adelante cuando yo sea un user con más tiempo y tengamos más confianza no tengo drama en ayudarte con esto, así que si necesitas ayuda con algo relacionado a programación web decime, y que quede claro que lo digo de onda, para nada subestimo tus conocimientos, de hecho debes saber más que yo seguro.