Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:12 am

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 11:51 pm 
Staff LVO
Staff LVO

Yo... en el 2002 fui a un par de toques a escondidas de mis viejos, que no sé si creerían que una pendeja de 13 años podía estar ahi. Después legalicé mi situación, consiguiendo la autorización de los mandatarios.
El año pasado tuve que aceptar estar 4 días en una estancia en Paysandú, a 500 km de mi casa y donde la mayor acción de cada día es que el mujido de una vaca rompa el silencio, para poder ir a verlos a la Semana de la Cerveza.
Y en el 2005 el 26 de noviembre, día que hicieron los 10 años en el Velódromo (qué toque, la reputa madre), es el cumple de mi hermana. No solo eso, sino que cayó sábado y le festejaban el cumple de 15 con club, vestidito, tías viejas con mucho maquillaje y todo eso. Dos días antes pasó algo medio importante y se suspendió el cumpleaños... pero al toque fuimos igual.
Y bueno, aparte de viajar 2 o 3 horas en bondi para verlos cuando tocan en el interior, hace nada más que dos semanas 6 dementes nos mandamos 8 horas de buque y micro para ir a verlos a Buenos Aires.
Ahora que me lo pongo a pensar... son demasiadas cosas. Ja. :D

Asunto: Re: Que hiciste x La Vela???
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 2:48 pm 
Puerc@ Sin Palabras

jaja...lo mas loco q he heco fue en el ultimo pilsen q estuvo la vela...habiamos contratado un micro con amigos sabado y domingo pero el domingo se tenia q volver tipo 11 de la noche porq el chofer hacia otro viaje....justo a esa hora estaba arrancando la vela!!! me queria matar!! entonces me quede con un amigo y el micro se fue....despues del toque caminando por la ruta a la 1 y 30 de la mañana, caminamos hasta las 3...hasta q nos levanta un camion y volvimos a dedo a nuestras casas...400 km de distancia jeje.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:13 pm 
Foro-Adict@
Foro-Adict@

mmm a ver... nosotros viajamos a otros lugares, hemos viajado en micro tres dias seguidos hacia distintos lugares (por ejemplo, sabado pergamino, domingo olavarria y lunes tandil) para seguir una gira, hemos alquilado una cabaña en san pedro dos dias para ir a verlos a baradero, fuimos a verlos a la paloma (en realidad agregamos la paloma a las vacaciones en montevideo y colonia SÓLO PORQUE TOCABA LA VELA, sino no ibamos a ir, y obviamente, era mucho mas caro, ya que en vez de dos lugares eran tres, con hotel y todo eso), y una muy fuerte... me banqué a trostky vengaran y cursi para ver a la vela! dios! jajaja
otra: ir hasta la plata haciendo una combinacion de remis y costera, sin saber como ibamos a volver a eso de la 1 y media de la mañana... terminamos volviendo en un remis que nos recomendo paulita, porq no habia nada... obviamente, costo un ojo de la cara, pero fue por la vela...
si m acuerdo mas, sigo contando
saludos
nahu

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 8:51 pm 
Puerc@ Rebuscad@

Pagar dos veces una entrada por salame que la perdí... Pero no me iba a quedar sin recital jaja... Igual es lo peor que me pudo haber pasado :p

Imagen
Organización internacional, revolucionaria contra el capital

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 12:38 am 
Puerc@ Rebuscad@

Jajaj, he hecho tantas locuras por esta banda.
La primera, si no me equivoco, fue viajar desde bsas hasta cordoba, sin entrada, el mismo dia en que se hacia el cosquin. Consegui entrada y fui solo al festival solo por la vela.
Y otra locura muy grande que hice con un amigo fue en el argentinos jrs. Termino el recital, se fue toda la gente y nos quedamos con un grupo de 7 amigos esperando un remis que no llegaba. A todo esto cae un vago, y nos ponemos a charlar ahi de la vida, muy contentos. Al rato cae una camioneta utilitaria de la banda, y el flaco para (en la rotondita que estaba a una cuadra de donde tocaron, por si lo recuerdan) y nos dice 'chicos quieren cenar con los musicos?' y nosotros sin pensar si el flaco pensaba secuestrarnos o cualquier tipo de cosa, corrimos hasta la camioneta y nos dio dos cintitas vip. Dejamos a toda nuestra banda colgada, y fuimos los dos corriendo hasta el estadio para averiguar si era cierto lo de las cintitas. Y si, terminamos cenando con la vela y los once tiros. Cuando salimos, por supuesto, nuestros amigos no estaban jaj
Hay muchas historias como estas, sigan compartiendo.
Salú

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 4:21 am 
Puerc@ Rebuscad@

Yo hice un par de boludeces como fumarme varias horas en terminales de colectivo(En necochea fueron 4 hs y en san bernardo 2), irme el fin de semana solo a Miramar y de ahí ir para Mar Del Plata(todo muy muy solo(?)), nose, no se me ocurre mucho más.

http://www.fotolog.com/libres_deverdad

Ir a página Anterior  1, 2, 3