Yo... en el 2002 fui a un par de toques a escondidas de mis viejos, que no sé si creerían que una pendeja de 13 años podía estar ahi. Después legalicé mi situación, consiguiendo la autorización de los mandatarios.
El año pasado tuve que aceptar estar 4 días en una estancia en Paysandú, a 500 km de mi casa y donde la mayor acción de cada día es que el mujido de una vaca rompa el silencio, para poder ir a verlos a la Semana de la Cerveza.
Y en el 2005 el 26 de noviembre, día que hicieron los 10 años en el Velódromo (qué toque, la reputa madre), es el cumple de mi hermana. No solo eso, sino que cayó sábado y le festejaban el cumple de 15 con club, vestidito, tías viejas con mucho maquillaje y todo eso. Dos días antes pasó algo medio importante y se suspendió el cumpleaños... pero al toque fuimos igual.
Y bueno, aparte de viajar 2 o 3 horas en bondi para verlos cuando tocan en el interior, hace nada más que dos semanas 6 dementes nos mandamos 8 horas de buque y micro para ir a verlos a Buenos Aires.
Ahora que me lo pongo a pensar... son demasiadas cosas. Ja.